Martes, 6 diciembre, 2016

Merecido descanso
Merecido descanso

Merecido descanso

Manuel Pellegrini concede dos días libres a sus jugadores tras el duro choque ante el Zaragoza. El Real Madrid volverá a los entrenamientos el martes por la mañana para preparar el partido ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

El técnico chileno dejó claro que su equipo está obligado a ganar: “La Liga no depende de nosotros. El objetivo es llegar a 98 puntos y que el Barcelona falle”, dijo Pellegrini al térnimo del partido en Zaragoza. El entrenador madridista comentó que su equipo llegó fuerte moralemente a un campo muy difícil y que en ningún caso se confiaron: “Tuvimos dos o tres ocasiones muy claras no convertidas en la primera parte, pero el equipo venía mentalizado para trabajar hasta el último minuto”. Y llegó la recompensa con el gol de Kaká. Aunque Pellegrini reconoció que les tocó sufrir: “Uno siempre teme por el equipo cuando le ve acelerado y nervioso, pero por suerte nos pudimos calmar para lograr la victoria”.
El entrenador blanco acusó a su rival de “emplearse con demasiada dureza y muchas faltas”, lo que le costó a Contini la roja directa tras un codazo a Higuaín y amarillas para Ponzio, Gabi y Eliseu.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts