Viernes, 2 diciembre, 2016

Raúl vuelve para despedirse de La Romareda
Raúl vuelve para despedirse de La Romareda

Raúl vuelve para despedirse de La Romareda

Un 29 de octubre de 1994 comenzó a gestarse en La Romareda la leyenda de un futbolista que 550 partidos después puede visitar por última vez el estadio que le vio nacer en la élite. Raúl era un imberbe de 17 años que se ha hecho mayor y que ha dejado entrever esta semana que esta temporada puede ser la última como madridista.

“Yo, sobre todo, quiero jugar al fútbol”, ha dicho Raúl esta semana cuando se le ha preguntado si va a seguir la próxima temporada en el Real Madrid. Aún le queda un año de contrato, pero da la sensación de que el capitán tiene abierta la puerta de salida del club de sus amores. Por eso, ha vuelto dispuesto a hacer un último servicio a la causa madridista en estas cinco últimas jornadas.

Y si hay un estadio aparte del Bernabéu del que Raúl guarde un gran recuerdo ése es el de La Romareda. Allí hace casi 16 años, Jorge Valdano le dio la oportunidad y desde entonces, se ha convertido en una de las referencias del fútbol español. No hay más que ver sus números para rendirse a la evidencia: 739 partidos y 322 goles después está a punto de dejar el Real Madrid.

Esta noche en La Romareda no será un partido más para Raúl. El 7 ha apurado los plazos para recuperarse de la lesión de rodilla que se produjo ante el Barça y se ha apuntado al partido de Zaragoza para saborear el que puede ser su último partido en el estadio en el que todo empezó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts