Sábado, 10 diciembre, 2016

Alfredo Relaño – Kaká regresa en muy buena hora
Alfredo Relaño – Kaká regresa en muy buena hora

Alfredo Relaño – Kaká regresa en muy buena hora

La noticia en el Madrid es que vuelve Kaká al grupo (no es seguro que al equipo, eso se verá según vaya la tarde) después de 43 días. Su último partido fue aquel de infausto recuerdo con el Olympique de Lyon. Pellegrini le sustituyó cerca del final y el jefe de imagen del crack se sobró en ‘twitter’ acusándole de reaccionar como un entrenador cobarde. Pero por lo que se ve, muy sobrado no andaba Kaká ese día, si luego ha tenido que estar parado 43, entre pubalgia y adductores. El tramo crítico de la temporada. Ya antes faltó bastantes semanas, tras el partido del Camp Nou, que jugó excelentemente bien, por cierto.

Vuelve en muy buena hora, porque bastantes aficionados se maliciaban que ya sólo pensaba en Brasil y el Mundial, y que se le daba un ardite de lo que le pasara al Madrid. Esa visión corría por los foros como un incendio. Por eso es bueno que regrese en este tramo en el que el Madrid tiene que dar un último apretón y no le sobra nadie. Kaká se ha quedado corto esta temporada, entre unas cosas y otras, y aún tiene tiempo de mejorar esa imagen. Por mi parte, no tengo dudas sobre él. Sí las tengo sobre los servicios médicos externalizados del club, a los que algunas lesiones se les alargan de manera extraordinaria.

De Kaká ya sabíamos que estaba mejorando desde que lo cogió Chueca, el gran masajista del club. La externalización de los servicios médicos se hizo sin duda con buena intención y será útil para muchos fines, pero me parece que es algo a lo que habrá que darle una pensada. Habrá que ver cuánto se ahorra y compararlo con cuánto cuesta una semana de Kaká, por ejemplo, y eso sin tener en cuenta el desgaste de imagen que en este caso ha sufrido el jugador. El caso es que ya está en el grupo y Pellegrini tiene una baza más, e importante, para estas últimas semanas, en las que no se puede dejar ni un solo punto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts