Viernes, 9 diciembre, 2016

Pellegrini
Pellegrini

Pellegrini

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha analizada la vuelta a la convocatoria de Kaká después de mes y medio apartado del equipo por una pubalgia. “Se ha sido injusto en no creer en su lesión. En el momento en el que él siente que está sin dolor, como esta semana, se integra en la lista. Kaká es un jugador muy profesional”, afirmó.

Para el chileno, “El equipo lo ha echado mucho de menos. Hasta que se lesionó, participó en asistencias y en goles muy importantes. Ha sido mérito del plantel el saber absorber las ausencias, pero jugadores como Kaká siempre son importantes”.

Sobre el partido de mañana frente al Zaragoza, Pellegrini recalcó que se trata de un equipo muy fuerte con una cancha muy complicada, pero asegura que el Madrid “buscará tres puntos indispensables”. El técnico también destacó la importancia de su compatriota, el delantero Humberto Suazo, a su modo de ver, un futbolista “que ha demostrado lo gran jugador que es” y que “le da al Zaragoza una cuota de gol que no tiene”.

Pellegrini también ha analizado el duelo que mantiene el Real
Madrid con el Barcelona por el título de Liga a sólo cinco jornadas para el final. “Creemos mucho en lo que hacemos”, ha asegurado, al mismo tiempo que ha confesado no estar pendiente “de si el Barça se cansa o no se cansa” pero sí “preocupado en que nosotros sigamos sumando puntos”. El sudamericano ha zanjado el tema aseverando que no le “corresponde hablar del Barça. Ya verán ellos como hacen para llegar a la final de la Champions y luchar por la Liga”.

Preguntado sobre los niños que en un entrenamiento esta semana le daban ánimos para seguir en el banquillo del Real Madrid, Pellegrini bromeó con que “los niños siempre dicen la verdad”. “Siempre he sentido el apoyo del Madrid. Hemos hecho una buena Liga, pero es un equipo que tiene mucho que mejorar y hemos tenido traspiés importantes. Me alegro mucho de tener su apoyo”, aseguró.

En relación a las informaciones publicadas en la prensa acerca de la próxima declaración de Benzema en el ‘caso Ribéry’, Pelelgrini ha revelado que ha hablado con él y que lo ve “tranquilo. Me ha dicho que no tiene nada que ver”, ha concluido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts