Jueves, 8 diciembre, 2016

Mourinho quiere que los culés caigan en la trampa
Mourinho quiere que los culés caigan en la trampa

Mourinho quiere que los culés caigan en la trampa

El plan ideal de José Mourinho de cara al partido del miércoles en el Camp Nou pasa por centrar toda la atención de la previa y del partido en su figura. Según algunos elementos muy cercanos al vestuario barcelonista, lo que más teme el cuerpo técnico del equipo blaugrana es que el miércoles, el Camp Nou se tome el partido ante el Inter como una vendetta personal ante el entrenador portugués. Ese, para Mourinho sería el mejor escenario posible para disputarse el partido y para el Barcelona sería el peor paisaje posible.

El FC Barcelona y muy especialmente su entrenador, Josep Guardiola, desean que el partido del miércoles llegue absolutamente huérfano de cualquier connotación extradeportiva y que el debate sea esencialmente futbolístico.

Guardiola, que conoce a Mourinho a la perfección, sabe que el entrenador portugués es el mejor del mundo calentando partidos.

Ya advirtió Guardiola tras el encuentro del martes en Milán en el que el FC Barcelona cayó por 3-1, que el técnico portugués no iba a encontrar en él ningún adversario respecto para debatir cosas fuera del partido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts