Viernes, 9 diciembre, 2016

Laporta
Laporta

Laporta

“Si le falta algo al Barça, que lo ha ganado todo, es una remontada épica”, afirmó el máximo dirigente azulgrana. “Anderlecht, Feyenoord, Goteborg, Chelsea, Dinamo de Kiev son momentos históricos que han incrementado la autoestima de los culés, de los barcelonistas”, indicó en referencia a remontadas históricas del FC Barcelona.

Sobre el partido de ida, el presidente del FC Barcelona quiso evitar comentar la actuación del colegiado Olegario Berenquença: “No quiero entrar a hablar del árbitro. El Inter lo hizo bien y también su entrenador, pero todavía quedan 90 minutos de eliminatoria que se juegan en nuestra casa”. Laporta espera que la afición culé anime como nunca al equipo el próximo miércoles y por ello cree que “el público va a ser el de las grandes ocasiones”.

“Sería muy bonito que el mejor equipo de la historia del Barça, que es éste, pudiera conseguir la mejor remontada en la historia del club, que sería ganar al Inter y llegar a la final de ‘Champions’, afirmó Laporta, aunque recordó que antes hay el conjunto azulgrana debe afrontar el partido ante el Xerex correspondiente a la jornada 34 de Liga.

Sobre este partido, Laporta apuntó que va a ser un encuentro difícil porque el conjunto andaluz se juega mucho: “El Xerez está recuperando posiciones con el cambio de entrenador. Ha supuesto aire nuevo y están remontando para evitar el descenso de categoría, una situación muy delicada”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts