Sábado, 10 diciembre, 2016

Kaká
Kaká

Kaká

El brasileño Kaká vuelve a una convocatoria del Madrid después de causar durante 43 días baja a consecuencia una pubalgia. El mediapunta no ha vuelto a disputar un partido con el Real Madrid desde el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Olympique de Lyon, cuando el conjunto blanco fue eliminado de la competición.El brasileño, que ya está recuperado al cien por cien, se entrena desde ayer con el resto de sus compañeros.

Raúl y Metzelder también entran en la lista de Pellegrini después de recuperarse de sus respectivas lesiones. Mención especial merece, que también viajará a Zaragoza tras recuperarse de su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. El capitán, que se lesionó en el partido contra el Barça, acortó los plazos de recuperación de forma sorprendente, ya que en principio el tiempo de baja estimado era de tres semanas. El defensa Raúl Albiol no ha entrado en la convocatoria tras ver su quinta tarjeta amarilla en el partido del pasado domingo frente al Almería.

Pellegrini ha convocado en total a los siguientes 19 jugadores: Casillas, Dudek, Arbeloa, Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo, Lass, Benzema, Marcelo, Guti, Garay, Higuaín, Metzelder, Xabi Alonso, Van der Vaart y Granero.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts