Miércoles, 7 diciembre, 2016

Beckham, Cristiano y Kaká
Beckham, Cristiano y Kaká

Beckham, Cristiano y Kaká

David Beckham, Cristiano Ronaldo y Kaká encabezan la lista de los futbolistas más ricos del mundo, según acaba de publicar la prestigiosa revista ‘Forbes’. El inglés, de 35 años, sigue siendo el futbolista más rico, pese a no encontrarse en su mejor momento profesional, con unos ingresos de 40 millones de dólares anuales (30 millones de euros), gracias, en gran medida, a sus contratos publicitarios.

En segundo lugar le sigue el portugués, de 25 años, que en 2009 ganó 30 millones de dólares (22,5 millones de euro). Ronaldo también protagoniza importantes campañas publicitarias para marcas como Nike, Coca-Cola y Armani, que sumados a los 15,5 millones de dólares (11,6 millones de euros) completan el sueldo del futbolista internacional. Su amigo kaká es tercero con 25 millones de dólares (18,7 millones de euros).

Completan el ‘Top Ten’: Ronaldinho, Thierry Henry, Messi, Lampard, Terry, Ibrahimovic, Gerrard y Rooney. Para elaborar esta lista se han tenido en cuenta los salarios, incentivos y contratos publicitarios.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts