Martes, 6 diciembre, 2016

Villa al Barça
Villa al Barça

Villa al Barça

El delantero asturiano del Valencia, David Villa, podría jugar con la camiseta azulgrana la próxima temporada a cambio de 30 millones de euros más las ventas de Bojan y Hleb al club valenciano. Así lo afirmó anoche en el programa ‘Punto Pelota’, de Intereconomía TV, el periodista Enrique Marqués.
De confirmarse esta operación, Pep Guardiola haría realidad su deseo de tener a Villa como delantero centro en el conjunto azulgrana, como ya estuvo a punto de pasar el pasado verano.
Con la operación, el Barça ganaría a uno de los jugadores que más desea su técnico además de deshacerse de dos jugadores con los que Guardiola no confía. El Valencia, por su parte, se haría con 30 millones de euros, una cifra muy tentadora para el club ché debido a sus deudas. Además, se conseguiría sustituir la salida de Villa, de 28 años, por la de Bojan Krkic, un jugador de sólo 19 años con un gran potencial de futuro.
Los rumores sobre el refuerzo de la delantera culé crecen después de la derrota de Milán, donde Ibrahimovic no remató a puerta ni una sola vez y donde Guardiola prefirió usar a Piqué de delantero centro en los minutos finales antes que hacer entrar a Bojan en el terreno de juego.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts