Martes, 6 diciembre, 2016

Víctor Valdés
Víctor Valdés

Víctor Valdés

“El equipo tiene plena confianza en el partido del Camp Nou. Queremos que el estadio viva otra noche mágica en Europa”, ha declarado hoy en referencia al partido de vuelta de semifinales de la Champions League. Sobre las declaraciones de Mourinho y la actuación arbitral del partido de ida, el de Hospitalet no quiso entrar a valorarlas.”Nuestra obligación es la de ganar el partido, no en la de fijarnos en esos detalles., comentó al respecto, aunque sí que aseguró que “no quieren callar la boca a nadie” en referencia a Mourinho. El guardameta tuvo palabras de elogio para el portero del Inter, Julio César, del que dijo que “domina todas las facetas del juego, sobre todo la de la colocación”

Valdés también aseguró que tiene ya “ganas de que llegue ya el miércoles”, pero sin olvidar que aun tienen que disputar el partido de liga contra el Xerez de este sábado. “Todos los partidos que nos quedan son finales. Tenemos que poner todo de nuestra parte para ganar, el Madrid lo pondrá muy difícil”, declaró el guardameta en referencia a la liga.

Para Valdés, el hecho de jugar Liga y Champions a esta altura de la temporada no es ninguna excusa sobre el rendimiento del equipo. “A estas alturas de la temporada ya no existe el cansancio físico ni el mental. Ver como superas una eliminatoria nos da confianza”, comentó.

Sobre su espectacular temporada, el azulgrana no se siente más decisivo que en otras temporadas. “No quiero hablar, ya he hablado demasiado de esto”, respondió cuando fue preguntado por si merece ser convocado por la selección.

El guardameta negó que el equipo viva un bajón en su juego por los dos últimos resultados, debidos sobretodo “a los planteamientos de los rivales”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts