Domingo, 11 diciembre, 2016

Raúl
Raúl

Raúl

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, acudió hoy a un acto publicitario en el que se presentó un nuevo sistema de entrenamiento interactivo y allí aseguró que quiere seguir jugando al fútbol y cumplir el año que le resta de contrato con el club blanco.

“De momento no me voy a retirar. Espero cumplir mi año de contrato. Veremos lo que pasa al final de temporada. Yo quiero seguir jugando al fútbol”, anunció el 7 del Madrid.

Sobre la Liga, Raúl explicó que “está ahí, es más factible que la semana pasada”. “Si logramos las cinco victorias, estará más cerca. Pero no dependemos de nosotros”, aseguró el capitán madridista.” ¿Por qué el Barça no puede cometer otro error? Los que no podemos fallar somos nosotros”, afirmó. No obstante, admitió que “si ganan todos los partidos habrá que felicitarles”.

En cuanto al entrenador chileno Manuel Pellegrini, Raúl comentó que la plantilla tiene plena confianza en él: “Tenemos confianza en él, vamos a ganar la Liga y Pellegrini va a continuar”, sentenció.

Raúl fue también preguntado por el partido de Champions entre el Inter de Milan y el Barcelona. Para el delantero, “el Inter supo jugarle al Barcelona, que no se sintió cómodo pero tuvo ocasiones”. Para Raúl, “si hay un equipo que puede remontar es el Barça, pero el Inter está por delante”.

Sobre Jose Mourinho, uno de los nombres que están sonando para el banquillo del Real Madrid, Raúl dijo que es unes uno de los mejores entrenadores de la actualidad, aunque admitió que no le conoce personalmente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts