Sábado, 3 diciembre, 2016

Mala memoria
Mala memoria

Mala memoria

Han tirado de hemeroteca y portadas de los últimos años de la prensa madrileña y no les ha gustado, es más, les han molestado expresiones como “Cagómetro” o “Villarato”. Les enerban y les cuesta reconocer que esto es una mala copia de lo que han venido haciendo durante dos décadas los medios catalanes. Entonces no eran menosprecios, chulería y prepotencia, ahoran van y les piden cordura y respecto en sus artículos, en resumen claudicar. No ha sido de su agrado probar su propia medicina.

La frase dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, les viene como anillo al dedo. Ahora a los amigos les ha dado por ponerse en el centro de su camiseta una copa, sí, esa a la que estos mismos llamaban Toyota y era menos que ridícula. Claro, no tenían ninguna, y ahora la adoran y piden que se la valore, ya que es el trofeo que identifica al campeón del mundo de clubs. Bien, pues hasta en eso tenemos más que ellos.

Sabemos que estáis en una nube y que. poco y menos. el futbol existe gracias a vosotros. Os entendemos, debe ser muy duro estar prácticamente toda vuestra existencia de eternos segundones y ahora sentiros únicos, irrepetibles, históricos. Pues nada, a disfrutarlo y que os vaya bonito.

Nosotros a lo nuestro, y al final de temporada a sacar conclusiones. No padezcáis, el proyecto es a cuatro año, los mimbres son buenos y se pueden mejorar. Sigo creyendo que estamos en buenas manos. Salud amigos.

Mario Cifuentes es portavoz de la Coordinadora de Peñas Madridistas en Cataluña

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts