Jueves, 8 diciembre, 2016

Del Bosque sobre Valdés
Del Bosque sobre Valdés

Del Bosque sobre Valdés

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, volvió a hablar ayer durante una conferencia con universitarios y aficionados en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha, en Albacete, sobre la posible convocatoria de Víctor Valdés para la selección.

El seleccionador repitió que la lista para el Mundial “no está cerrada” y no descartó la presencia del, aunque recordó que “España tiene muy buenos porteros”. “Hasta ahora hemos contado con Casillas, Reina y Diego López. Es un tema controvertido en el que buscaremos lo justo pero no dejaré de convocar a alguien por cómo es sin conocerlo”, sostuvo al referirse a algunas preguntas sobre la forma de ser del arquero catalán.

Del Bosque también habló de las posibilidades de la Roja para el Mundial, de las que dijo que “muchas veces se mediatizan, se magnifica todo, pero en un Mundial no pueden ganar uno y fracasar treinta y uno”. “España no es más favorita que otros pero estará bien situada porque parte con una buena base”.

Por último el seleccionador nacional declaró que “ahora mismo es imposible que vuelva a ser entrenador del Real Madrid”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts