Lunes, 5 diciembre, 2016

Mourinho
Mourinho

Mourinho

El entrenador del Inter de Milán, volvió a montar su habitual ‘teatro’ después del encuentro. Durante el partido, el portugués se puso el dedo en la sien mirando hacia el banquillo azulgrana, hecho que provocó que el técnico portugués y Guardiola no se saludasen.

Una vez acabado el partido, hubo un enfrentamiento entre Mourinho y Xavi Hernández. El terrassense le preguntó sobre la actuación arbitral a lo que el portugués le respondió: “¿Por cuál me estás preguntando, por el del partido del Chelsea la temporada pasada?”.

Xavi, un jugador que siempre ha mantenido una actitud ejemplar, declinó hablar con los periodistas en la zona mixta por lo caliente que le había dejado la actitud de Mourinho.

El técnico del Inter, ya en rueda de prensa , aseguró que no quería discutir con Xavi porque le parecía un jugador excelente pero ha añadido con ironía que tal vez Xavi quiera “a Ovrebo en todos los partidos”, y ha asegurado que ha visto actitudes en los jugadores del Barça que anunciaban un partido muy caliente en la vuelta del próximo miércoles en el Camp Nou”.

“Los jugadores del Barcelona no parecen tener memoria después de lo que pasó en Stamford Bridge. Allí el Chelsea pasó un mal momento arbitral así que los jugadores del Barcelona deberían estar callados. No entiendo que el Barcelona no sea capaz de comportarse como un campeón y aceptar que el equipo contrario ha jugado mejor”, ha asegurado el técnico portugués en referencia al partido y al arbitraje del mismo.
Sobre el partido, Mourinho declaró que el encuentro “no fue un sueño”, aunque dice que las posibilidades de ambos equipos siguen igualadas al 50%.

Finalmente, Mourinho ha precisado que durante el partido no se refirió a Guardiola cuando se puso el dedo en la sien, sino a otros miembros del banquillo. “Guardiola hace su trabajo y se porta muy bien. Mejor que yo”, añadió

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts