Viernes, 9 diciembre, 2016

Juan Antonio Samaranch
Juan Antonio Samaranch

Juan Antonio Samaranch

El club que dirige Florentino Pérez muestra sus condolencias a la familia y amigos de Juan Antonio Samaranch, que ha fallecido este mediodía en Barcelona. “Con la muerte de Juan Antonio Samaranch el mundo del deporte pierde al máximo exponente del movimiento olímpico del siglo XX. El Real Madrid CF expresa su más sincera condolencia a sus familiares y amigos”, según publica la web oficial del Real Madrid.

Juan Antonio Samaranch era socio del equipo madridista desde el 1 de enero de 1940 y era el socio número 93. En 1985 fue nombrado Socio de Honor y en 2000 recibió la Insignia de Oro y Brillantes del Real Madrid. Además, era miembro del Club de los Cien por su vinculación con este club durante 70 años.

También Cristiano Ronaldo ha lamentado el fallecimiento de Samaranch: “Lo ha sido todo, ha sido una persona muy importante para el mundo del deporte. Es un momento muy complicado para su familia y desde aquí mando un abrazo muy fuerte a sus familiares en este momento delicado”, declaró el portugués.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts