Sábado, 10 diciembre, 2016

Guardiola
Guardiola

Guardiola

Pep Guardiola se ha lamentado de los balones perdidos de su equipo ya que “ han generado contras”, y también se quejó de que el Barça se adelantó en el tanteador, no supo manejar el tiempo ni el control del balón “para ir a buscar un segundo gol”. “No hemos estado bien con el control del balón. Se han perdido pelotas sencillas ante un gran equipo que sabíamos que buscaría la contra y la profundidad. Hay que felicitar el Inter”, comentó el de Santpedor.

El entrenador azulgrana espera que el partido de vuelta en el Camp Nou “los 90 minutos se hagan muy largos” para tratar de remontar el marcador del partido de ida. “Durante los últimos 19 meses, hemos remontado muchas veces”, ha recordado.

Sobre el arbitraje del partido, Guardiola no quiso entrar en detalles y se limitó a decir que “sabíamos que pasaría esto”, sin querer especificar mucho más. “No me gusta hablar de los árbitros, pero no podíamos esperar otra cosa”, afirmó el técnico azulgrana.

Sobre Mourinho, el de Santpedor Guardiola ha afirmado: “Le conozco desde hace tiempo y no voy a invertir ni un solo segundo para desgastarme. Es un buen entrenador”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts