Jueves, 8 diciembre, 2016

Garay
Garay

Garay

Para el argentino, la Liga aún es posible. “El sábado perdieron un punto importante. Los que no tenemos que fallar somos nosotros. Si ellos fallan nosotros tenemos que estar al pie del cañón y no perder puntos”, aseguró el central.

Para el defensa, la clave de los cinco partidos que restan de Liga se concentra en no fallar. “Estamos a un punto, somos conscientes de que tenemos que ganar todo sea como sea. También tiene que fallar el Barcelona para conseguir ese título tan ansiado por nosotros. Nos quedan cinco finales que tenemos que jugar y no perder puntos”, comentó a la vez que afirmó que “el Barça no es invencible, pero tenemos que preocuparnos de nosotros y ganar nuestros partidos”.

El próximo partido, contra el Zaragoza, Garay lo calficia de “complicado”. Para el argentino “todos los partidos que quedan serán muy difíciles, los rivales nos juegan al cien por cien pero tenemos que sacar los tres puntos como sea”.

Por último el argentino no se mostró contento por la derrota del Baça frente al Inter de Milán. “No me alegro por la derrota del Barcelona, no le deseo ningún mal a nadie, fue un partido muy duro, queda un partido de la eliminatoria y al final pasará el mejor”, afirmó.

El Real Madrid sigue preparando el partido que este fin de semana le enfrentará al Zaragoza. En la jornada de hoy, Metzelder, Drenthe, Albiol y Kaká trabajaron en el gimansio mientras que Raúl trabajó en solitario al margen del grupo. Pellegrini llamó hoy a los canteranos Mateos, Gary, Marcos Alonso y Velayos para entrenar con el primer equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts