Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

2010-04-21 | Administrador

Cristiano Ronaldo mostró su apoyo al técnico Manuel Pellegrini durante un acto publicitario: "Hay muchos entrenadores que me encantan pero yo estoy muy ilusionado y muy contento con el trabajo del míster Pellegrini, lo está haciendo muy bien", declaró.
Cuando le preguntaron sobre José Mourinho, técnico del Inter, fue muy claro: "Voy a ser muy directo y honesto: a mí me gustan las personas con mentalidad ganadora", apuntó. Aprovechó, también, para pedir respecto para el actual entrenador y añadió que espera "siga en el Real Madrid, uno, dos o tres años".

El portugués está convencido de que el Madrid se va a llevar la Liga: "Estamos en una situación mejor que la semana pasada. A un punto todo es posible en el fútbol. Hay que luchar hasta el final. Todos los jugadores del Real Madrid debemos pensar que es posible. Estoy confiado en ganar los cinco partidos que restan y confío en que así vamos a ganar el título", declaró. Eso es lo que más le importa "si el equipo gana, soy feliz," descartó que fuera un jugador individualista.

Ronaldo habló también de su gran amigo 'Kaká', que sigue de baja: "Le veo muy bien. Ha empezado a entrenarse casi al 100 por 100 con nosotros. Además, es mi amigo y tiene ganas de ayudar al equipo", añadió.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com