Domingo, 11 diciembre, 2016

Wesley Sneijder
Wesley Sneijder

Wesley Sneijder

Wesley Sneijder tiene un sueño. Y es poder levantar la Copa de la Champions en su antiguo estadio, el Santiago Bernabéu. “Sería genial jugar allí la final, y ganarla sería algo maravilloso. Fue un sueño llegar al Inter, y sabía que la final era en el Santiago Bernabéu. He estado soñando con ello, con alcanzar la final y con levantar la copa”, dijo Sneijder en ‘uefa.com’. “Ahora estamos a sólo dos partidos de lograr mi sueño, y hay que tratar de ir a por ello. Nada es imposible”, añadió.
Pero para poder cumplir su sueño antes deberá superar al vigente campeón, el Barcelona. Al frente de este Barça, está Leo Messi: “Creo que en este momento es el mejor jugador del mundo, pero por supuesto que hay una manera de detenerlo. ¿Por qué no? Lo veremos”, aventuró el ex madridista.

Sneijder tiene mucha confianza depositada en su entrenador Jose Mourinho: “Creo que es un entrenador fantástico. Sabe exactamente cómo manejarse tanto a nivel individual como para todo el equipo. Es por eso que no tengo miedo acerca de
la semifinal. Mourinho nos dará la información que nadie más puede darnos. Ese es su poder”, afirmó.

El Inter tiene mucha sed de títulos y seguro que no se lo va a poner nada fácil al Barça de Guardiola, de quien Sneijder dijo que “tiene un equipo espectacular” pero que sabrán frenarle.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts