Viernes, 9 diciembre, 2016

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos

El Real Madrid afronta cinco finales que deberá ganar si quiere alcanzar los ansiados 98 puntos y esperar que el Barça vuelva a pinchar. “Sería un error pensar en los cinco partidos que quedan y no sólo en el siguiente. Ahora es Zaragoza, allí nos jugamos la vida. Tenemos que ganar siempre para optar a ser campeones”, dijo el defensa madridista Sergio Ramos.

Destacó la fortaleza del equipo para recuperarse del mazado sufrido en el clásico: “El partido clave era el de Almería, lo superamos con nota, y hoy hemos mostrado el camino a seguir en la recta final ante el Valencia”. Aunque recocnoció estar pendiente siempre de lo oque hace el Barcelona, afirmó que el equipo está muy centrado en sus encuentros. “Nos quedan partidos importantes con equipos que se juegan mucho. Tenemos que mantener el nivel para conquistar el título”.

“Sabíamos que el clásico era un partido súper importante pero eran tres puntos más. Nadie confiaba en que el Barcelona pudiese pinchar y lo ha hecho. El Real Madrid va a pelear lo máximo posible para intentar conquistar la Liga. Si ellos lo consiguen les daremos la enhorabuena, pero nosotros vamos a por todas”, destacó el defensa internacional que espera poder “brindarle el título a la afición. Se lo merece después del sufrimiento de haber caído en las dos eliminatorias”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts