Miércoles, 7 diciembre, 2016

Rosell y Soriano
Rosell y Soriano

Rosell y Soriano

Pese a que hoy el FC Barcelona decida gran parte de sus expectativas a conquistar se segunda Copa de Europa, las noticias referentes a la actualidad electoral del club azulgrana no se detiene.

Sandro Rosell, máximo favorito hasta el momento en las elecciones a la presidencia del club catalán, participó ayer en el Cava and Twitts donde señaló “la importancia de hacer un equipo a la hora de gestionar un club”. Además, el ex vicepresidente recibió con gran ilusión el anuncio que Carles Rexach se incorpora a su precandidatura: “Es un tipo que sabe mucho de fútbol, sabe cómo funciona el Barça y es un placer que se sume a nuestro equipo”. Preguntado sobre si Charly sería vicepresidente de honor del FC Barcelona, Rosell fue claro: “no existe esta figura en los estatutos del club”.

Por su parte, el presidente de Spanair, Ferran Soriano, ha pasado hoy por los micrófonos del programa ‘L’hora L’ de Cadena Ser, donde ha anunciado que si Marc Ingla se presenta a las elecciones le ayudará, aunque no ha precisado de qué forma. Soriano podría estar planteándose ser el número dos de la lista de Ingla pero está valorando los pros y los contras de esta decisión. Si finalmente Marc Ingla encabeza una candidatura, Soriano como número dos de su lista le podría dar notoriedad, respaldo y carisma a la candidatura. No obstante, la presencia de Soriano en la precandidatura podría empequeñecer la figura de Ingla.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts