Martes, 6 diciembre, 2016

Luis Figo
Luis Figo

Luis Figo

El ex madridista Luis Figo bromeó ayer en una entrevista a Televisión Española sobre quien tendría la culpa si el equipo blanco no gana la Liga: “Tengo aprecio por Pellegrini, no le conozco, pero me parece una persona muy sensata. El problema en el Madrid será de Dios, no del entrenador”, declaró el portugués. Y despues se explicó: “Todo el mundo tendrá su parte de responsabilidad, pero en la ley del fútbol es más fácil eliminar a uno que a muchos”.

Figo elogió la campaña liguera que están haciendo sus dos ex equipos: “El Madrid está haciendo un año fantástico en la Liga, pero no se le da mérito porque el Barcelona está impresionante”, añadió. Y sobre el eterno debate de quién es mejor si Cristiano Ronaldo o Messi, el portugués dijo: “Son diferentes. Depende del estado de forma de cada uno, del equipo, de la competición… Ver a Messi jugar al fútbol es como un orgasmo”.

El portugués fue claro cuando habló sobre la posible marcha de sus ex compañeros Raúl y Guti: “Me gustaría que salgan de la mejor forma, por lo mucho que le han dado al club y porque se lo merecen. Les deseo una salida diferente a la mía”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts