Jueves, 8 diciembre, 2016

Joaquín Maroto – El pitapenaltis contra Mourinho
Joaquín Maroto – El pitapenaltis contra Mourinho

Joaquín Maroto – El pitapenaltis contra Mourinho

Benquerença y el Barça. Cuando Benquerença fue designado para el Inter-Barça se pensó que era una concesión a Mourinho, portugués como él. Pero hay gato encerrado. Benquerença es el único que ha pitado, en un solo partido, tres penaltis en contra de Mourinho. Fue el 18 de agosto de 2001 contra el U.D. Leiria, el equipo que entonces entrenaba José Mourinho.

Mafia-Premier. La BBC emitió el sábado un reportaje sobre las presiones que la mafia ejerce sobre algunas de las estrellas de la Premier. Hay futbolistas que pagan 15.000 euros de impuesto revolucionario para proteger a sus familias. El ex guardaespaldas de Beckham, Paul Hughes, confirmó, que la práctica mafiosa se extiende.

Cenar con Benítez por 5.000 euros. La esposa de Rafa Benítez, Montse Seara, ha organizado cenas benéficas con su marido al precio de 5.000 euros la velada. El matrimonio Benítez ha destinado ese dinero a la lucha contra el cáncer en el Centro Lily, en Liverpool, del que Montse es benefactora.

Kaká, nacido para jugar al fútbol. La selección de Brasil llevará grabada la frase Nascido para jogar futebol en el cuello de su camiseta del Mundial. Algunos jugadores brasileños de la Liga creen un poquito gafe la leyenda, pero ya no pueden hacer nada. Dunga dará la lista de convocados para Suráfrica el 11 de mayo. Kaká estará en ella.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts