El padre de Cesc Fábregas: "No estuve en el Bernabéu"

El padre de Cesc Fábregas: "No estuve en el Bernabéu"

2010-04-20 | Administrador

Cesc Fàbregas es uno de los grandes objetivos del Real y también del Barça para reforzar su centro del campo la próxima temporada, lo que sigue dando pie a todo tipo de especulaciones. Según informó la SER, el padre del crack del Arsenal acudió el pasado domingo a uno de los palcos privados de la zona 'vip' del estadio merengue para presenciar el Madrid-Valencia. Francec Fàbregas, en declaraciones a MD, desmintió categóricamente su supuesta visita al coliseo blanco. "No estuve en el Bernabéu", aseguró sorprendido por la noticia.

El padre de Cesc también negó de forma tajante el rumor que circuló por Madrid de que ayer se había reunido con Jorge Valdano, Director General del Real, en un hotel madrileño para empezar las negociaciones sobre un posible traspaso de su cotizado hijo al club merengue. "¿Reunido con Valdano? Es totalmente falso. Esta mañana (ayer para el lector) he estado con mi hija paseando por Barcelona, esa es la única verdad", zanjó Francesc Fàbregas.

El tema de la presunta visita del padre de Cesc al Bernabéu fue abordado ayer por 'Noticias Cuatro' con buenas dosis de suspense. Este canal, sin embargo, no pudo constatar al cien por cien que el progenitor de la estrella del Arsenal estuviese en uno de los palcos privados del Bernabéu, ya que sólo se mostró la imagen lejana y borrosa de un espectador que supuestamente era el padre de Cesc. El internacional se encuentra de baja por una fisura en el peroné.

Malestar en la plantilla blanca

Los continuos rumores de posibles fichajes para la campaña venidera están provocando un gran malestar en la plantilla merengue, ya que Pellegrini y sus jugadores consideran que en estos momentos hay que centrarse única y exclusivamente en intentar ganar la Liga, el único consuelo que les queda tras los fiascos en la Champions y en la Copa ante Lyon y Alcorcón, respectivamente.

Temen la visita a Zaragoza

Tras el día de descanso de ayer, los hombres de Manuel Pellegrini volverán hoy al trabajo en Valdebebas, a partir de las 10.30 horas, con la mente puesta en la crucial visita a Zaragoza del próximo sábado.

Los jugadores madridistas auguran que el partido en La Romareda va a ser el más complicado de los cinco que les restan para concluir la Liga. En el vestuario blanco entienden que si logran ganar al conjunto maño, inmerso en la lucha por evitar el descenso, firmarán un 'pleno al 15' que les daría el campeonato siempre y cuando el Barcelona sufra un nuevo pinchazo


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com