Martes, 6 diciembre, 2016

El Barça se motiva con ‘Invictus’
El Barça se motiva con ‘Invictus’

El Barça se motiva con ‘Invictus’

Pep Guardiola aprovechó el largo viaje a Milán en autobús para motivar a sus chicos. Entre otras películas, cuyo nombre no ha trascendido, el equipo técnico dejó en el DVD ‘Invictus’, un film basado en la vida del líder sudafricano Nelson Mandela con el trasfondo de la victoria de la selección de ese país en la Copa del Mundo de rugby de 1995 pero que todavía no ha salido en DVD en nuestro país.

No es la primera vez que el técnico azulgrana utiliza ese tipo de vídeos para motivar a sus jugadores; el caso que más llamó la atención fue el de la final de la Liga de Campeones del año pasado, cuando minutos antes del encuentro en el vestuario azulgrana se proyectó un vídeo que intercalaba fragmentos de la película ‘Gladiator’ con imágenes de partidos del Barça. Los azulgrana ganaron aquella final ante el Manchester United por 2-0.

Además de las películas, los jugadores llevaban reproductores musicales y ordenadores personales para hacer el viaje lo más ameno posible, ya que debido a la nube volcánica han tardado 24 horas hasta llegar a Milán por carretera.

Un autobús cinco estrellas
En total, los 20 jugadores desplazados tuvieron a su disposición 36 asientos reclinables con reposapiés y una serie de comodidades: 2 mesas de juego, un pequeño salón con mesa, 6 monitores con pantalla plana, 2 DVD, 2 cargadores de CD y MP3, 7 tomas de corriente, 2 neveras, una cafetera y un pequeño servicio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts