Martes, 6 diciembre, 2016

Comida entre directivas
Comida entre directivas

Comida entre directivas

La directiva del FC Barcelona y el Inter de Milán han mantenido este mediodía la tradicional comida entre directivas. El presidente del Barça, Joan Laporta, ha sido el principal ausente a la comida ya que se encuentra aún de camino a Milán. El presidente azulgrana ha elegido el coche como medio de transporte a la ciudad italiana y no llegará a la capital lombarda hasta las 18 horas.

Jaume Ferrer, ha comparecido delante de los medios antes de la comida. El vicepresidente del FC Barcelona cree que no hay un claro favorito para el encuentro de esta noche ya que “se enfrentarán dos grandes rivales”. Ferrer no ha querido hablar de la final de Madrid. “ El aficionado tiene que soñar pero nosotros tenemos que ir partido por partido” , ha manifestado.

El precandidato azulgrana cree que, a pesar que el viaje en autocar del equipo ha sido duro, “no hay excusas, son unas semifinales de la Champions League”.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, también habló para la prensa antes de su entrada al restaurante. Moratti aseguró que “el Barça siempre da miedo a nivel deportivo”, aunque avisó que el Inter usará sus armas para pararlos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts