Jueves, 8 diciembre, 2016

Txiki critica a la UEFA
Txiki critica a la UEFA

Txiki critica a la UEFA

“Yo sé que no hay fechas para poder jugar, pero al final hay que hacer un esfuerzo para no dar ventaja a un equipo, en este caso el local. En estos momentos de la historia, obligar a un equipo a hacer un viaje en autocar es una historia de otros tiempos” ha afirmado Berigistain a Barça TV en referencia al viaje en autobús que el FC Barcelona ha realizada hacia Milán. “Hubiera hecho el esfuerzo incluso de adelantar algunas jornadas de la Liga para dejar un fin de semana para jugar la Champions”. Habría que haber hecho algo, pero no haber dado esta ventaja al equipo local”, añadió.

El director técnico barcelonista reconoce que “hacer tantos kilómetros puede afectar”, aunque a la vez también ha declarado que “la motivación hace que el agotamiento no se note” ya que “estamos en semifinales de Champions”.

Sobre el partido que enfrentará al Barça contra el Inter de Milan, Berigistain prevé un partido “muy equilibrado” en el que “marcar no tiene porqué ser determinante”. Txiki define al Inter como “un rival fuerte que quiere el control” pero que “correrá menos riesgos que nosotros. Sea como sea, él cree que el Barça “es fuerte y que no dejará que el rival tenga ocasiones”. Berigistain también cree que será una eliminatoria “de una intensidad elevada” y “de una gran dosis de concentración defensiva”. “Una semifinal de Champions ya es de por sí un partido intenso. Al final, son los árbitros los que deben medir cuál es esta agresividad que se puede dar”, ha concluido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts