Domingo, 11 diciembre, 2016

Sergio Busquets
Sergio Busquets

Sergio Busquets

“En estas alturas no hay excusas que valgan. Tenemos la oportunidad de poder volver a llegar a una final de la Champions y no la queremos desaprovechar. Sabemos que el Inter nos lo pondrá muy difícil”. Estas fueron las palabras del centrocampista Sergio Busquets sobre el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que les enfrentará al Inter de Milán, a pesar de que la nube de ceniza del volcán islandés que les impide viajar en avión y lo hagan en autobús.

El catalán no quiso poner excusas al viaje en autobús. “Llevamos muchos partidos acumulados y no viajamos en las mejores condiciones a Milán, pero todo ello no es ninguna excusa. Tenemos que conseguir un buen resultado que nos permita afrontar la vuelta con garantías”, indicó el jugador barcelonista, que a la vez afirmó que el viaje les servirá “para estar más unidos y hacer piña para ganar al Inter”.”Son muchas horas y no estamos acostumbrados, pero con música y alguna película seguro que el trayecto se nos hará más corto” destacó el internacional español.

Sergio también hablo sobre el rival italiano, del que destacó que “tienen mucha confianza, ya que han eliminado a equipos tan complicados como el Chelsea y es evidente que el hecho de poder estar en la final les hará salir a por todas”. “Nos conocen más, saben mejor cuál puede ser nuestra táctica” destacó el centrocampista.

Además, el de Sabadell opinó sobre el empate (0-0) del Barcelona ante el Espanyol, destacando que “fue el resultado más justo” y de lo que resta de Liga, donde “el equipo está convencido que puede ganar todos los partidos hasta el final de temporada”. “Sabemos que aún dependemos de nosotros y haremos todo lo posible por no ceder el liderato”, zanjó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts