2010-04-19 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Jorge Valdano



El director general, Jorge Valdano, está convencido que el Real Madrid sigue aspirando al título de Liga: "El equipo se ha mostrado muy entero en los dos últimos partidos y estamos pendientes de un fallo del Barcelona. Tenemos que aprovecharlo si éste llega". Huye de las polémicas y los debates y se centra en la Liga" Lo que queda por delante va a ser de una dureza extrema, tanto para el Barcelona como para el Real Madrid".

El director general destacó el buen juego exhibido en los dos últimos partidos y las claras ocasiones de gol que tuvo su equipo: "Hemos tenido un volumen enorme de ocasiones. Normalmente nos hace falta poco para marcar pero en estos dos partidos la proporción ha sido de un gol por ocho oportunidades". Elgió a Gonzalo Higuaín de quien dijo que "se merece la ovación del público" porque ha marcado muchos goles y cada vez participa más en el juego: "Genera espacios para los pases de Guti y ayuda mucho en la destrucción. Está en edad de seguir creciendo", apuntó Valdano.También destacó el gran trabajo de Guti, sobre todo, en la primera parte: "Le necesitamos en plenitud. Ha estado muy motivado también en la presión. Sobre su futuro no trataremos nada hasta que acabe la temporada".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información