2010-04-19 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cumbre Laporta-Cesc en Marruecos



Joan Laporta viajó a principios de la semana pasada a Marruecos por temas profesionales relacionados con su despacho de abogados, y se desplazó a Casablanca para estudiar la posible creación de una escuela de fútbol con el ex presidente del Club Atlético Raja.

Durante esas fechas, en Marruecos, también se encontraba Cesc Fàbregas recuperándose de la lesión que se hizo al chutar el penalty ante el FC Barcelona, y allí fue visto por los aficionados marroquíes, y supuestamente también fue 'cazado' por un colaborador de 'Citizenside'.

Pero la noticia salta cuando el diario marroquí 'El Botola' cuenta que el jugador del Arsenal y el presidente del FC Barcelona aprovecharon la coincidencia para reunirse y, supuestamente, negociar su contratación y dejarlo todo listo para que el jugador llegue este verano al Barça.

Así que si Cesc Fàbregas llega finalmente al Barça este verano, se podrá decir que el fichaje del jugador del Arsenal habrá hecho escala en Marruecos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información