Viernes, 9 diciembre, 2016

Viajarán hoy a Milán
Viajarán hoy a Milán

Viajarán hoy a Milán

Ayer, tras el derby de Cornellá, hubo reunión en la cumbre en el Camp Nou para analizar el tema. Como consecuencia de la nube volcánica que se extiende por la atmósfera europea, ayer estaban cerrados todos los aeropuertos del Norte de Italia. Por tanto, el club estudia ahora soluciones alternativas para el viaje que la expedición blaugrana tenía previsto realizar a Milán el lunes . Una de ellas sería la de volar al aeropuerto más cercano a Milán (Roma o Ginebra, por ejemplo) y acabar el recorrido en autocar hasta la capital milanesa.

Otra opción, la menos deseada por Guardiola, sería la de realizar los 900 kilómetros que separan Barcelona de Milán en autocar, haciendo escala en Niza, a mitad de camino, para comer. A la espera de tomar la decisión definitiva, la directiva, de acuerdo con el cuerpo técnico, ha optado por adelantar 24 horas el viaje en busca de soluciones que eviten una sobrecarga de cansancio a los jugadores, que están convocados para esta mañana a las 12.00 horas en el Camp Nou.

No hay que olvidar que el problema afecta igualmente a los más de 3.000 aficionados barcelonistas con entrada concedida para presenciar en directo, en el estadio Giuseppe Meazza, el Inter-Barça. El club espera que se produzcan devoluciones durante el día de hoy, ya que ahora mismo parece que la mejor y casi única alternativa es la de realizar el desplazamiento en coche particular o autocar.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts