Lunes, 5 diciembre, 2016

Santi Nolla – El líder frenado
Santi Nolla – El líder frenado

Santi Nolla – El líder frenado

El Espanyol frenó al Barça en el derbi, porque los blanquiazules jugaron su mejor partido y los blaugrana no mantuvieron su estilo. La presión de los hombres de Pochettino que jugaron con intensidad-agresividad durante casi todo el encuentro incomodó demasiado a un Barça que sólo alineó de entrada a dos delanteros puros (Pedro y Messi) y situó a Xavi demasiado adelantado.

Los jugadores de Guardiola no pudieron ejercer su control de partido con un alto ritmo de pelota y se vieron maniatados por un Espanyol muy adelantado que presionó muy cerca a los blaugrana. El Barça apareció como un equipo más defensivo, menos valiente que en el Bernabéu, con más miedo. El Espanyol ofreció su mejor imagen de Cornellà en un derbi eléctrico.

Para el Espanyol fue el partido de la temporada, para el Barça era el post Bernabéu y el avant Inter, el partido bocadillo más difícil. Los temores de Pep quedaron constatados ya en los primeros minutos. Pero lo que no se puede aceptar es que el Barça no disparara ni una sola vez a puerta con posibilidad de marcar al indultado Kameni. Tras el derbi el Espanyol salió más reforzado, pero el Barça dio la cara con diez y se mantiene líder de la tabla y con la Liga dependiendo de él mismo

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts