Domingo, 4 diciembre, 2016

JM Batlle – Un punto más y un partido menos
JM Batlle – Un punto más y un partido menos

JM Batlle – Un punto más y un partido menos

SALTARON CHISPAS. El derby fue tan duro como Guardiola y los jugadores blaugrana suponían. Como ya había avisado Pochettino, el Espanyol planteó un partido con una gran intensidad y, a base de un enorme trabajo físico, cortó todas las líneas de conexión entre Xavi y Messi.Y el Barça, que salió con el mismo equipo que bailó al Madrid en la segunda parte del Bernabéu, no se encontró cómodo ante un rival que se multiplicó para cerrar espacios. Siete tarjetas amarillas, dos para Alves con una acción discutible que le valió la expulsión, son la demostración de que saltaron chispas.

Bien, ya ha pasado lo peor desde el punto de vista blaugrana. El Espanyol, por lo que representa la rivalidad y un derby local, era el enemigo más difícil que le quedaba al Barça. Se saldó con un empate y la realidad, por lo menos hasta esta noche a las once menos cuarto, es que el Barça le saca ahora cuatro puntos al Madrid. Si los de Pellegrini vencen al Valencia, quedará en uno y la Liga se pondrá al límite de emoción. Pero el líder seguirá siendo el Barça y sólo quedarán cinco partidos para el final del campeonato, tres de ellos en el Camp Nou. La Liga sigue de color blaugrana

Guardiola da por bueno el empate. No queda otra y menos estando a cuarenta y ocho horas de la semifinal de la Champions, que se complica más por el duro desplazamiento a Milan a consecuencia de la nube volcánica. Pero este equipo puede con todo. Ya lo verán.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts