Lunes, 5 diciembre, 2016

Guardiola
Guardiola

Guardiola

“Hemos hecho nuestro trabajo de la mejor manera posible. Tenemos que seguir adelante y continuar enchufados. El domingo seguiremos siendo líderes pase lo que pase”, dijo el técnico azulgrana.

“Todos lo intentan y luchan hasta el final. Nadie se esconde y eso es muy bueno. Tengo una joya de equipo La gente del Barça está orgullosa de los jugadores, de cómo luchan por todo. Nos regalan pocas cosas y nos las tenemos que ganar todas”, añadió justo antes de afirmar con contundencia que la plantilla está mentalmente “fortísima”.

“En este club nos las tenemos que ganar todas. Con estos jugadores somos capaces de hacer lo que sea necesario”, comentó Guardiola, quién consideró “muy valioso” el punto conseguido en el estadio de Cornellà-El Prat, principalmente considerando el juego del rival.

“El Espanyol es un muy buen equipo y le doy mucho valor a este punto que hemos conseguido, porque hemos tenido delante un gran rival y que tiene mucho espíritu. Hemos aguantado todo y más durante el partido y hemos intentado hacer cosas. Este punto nos dará mucho en el futuro”, aseguró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts