Sábado, 10 diciembre, 2016

Eto’o: “Si marco en el Camp Nou no lo celebraré”
Eto’o: “Si marco en el Camp Nou no lo celebraré”

Eto’o: “Si marco en el Camp Nou no lo celebraré”

Los caminos del Barça y Eto’o volverán a toparse esta semana. El ex azulgrana, ahora en las filas del Inter, se enfrentará el próximo martes a su ex equipo en las semifinales de la Champions League. Un enfrentamiento sobre el que el camerunés habló este viernes tras el partido frente a la Juventus.

“Hoy por hoy el Barça es imbatible, pero el martes ya veremos”, aseguraba Eto’o en los micrófonos de los medios de comunicación italianos, en los que ya avanzó que si marca en el Camp Nou no lo celebrará por respeto a la afición que tanto cariño le mostró durante su paso por Barcelona.

“¿Si celebraré mi gol si marco contra los culés? Si marco en San Siro, lo celebraré, mientras que si lo hago en el Camp Nou, no lo haré”, aclaró. Y es que el camerunés no olvida su pasado, ni la superioridad que el conjunto de Pep Guardiola ha mostrado en los últimos meses.

“Todo el mundo piensa que es casi imposible batir al Bara, pero la vida tiene su historia y cada día es diferente. Nadie sabe lo qué pasará, así que a partir de aquí hay que soñar y esperar a jugar el partido”, opinó Eto’o.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts