Domingo, 11 diciembre, 2016

Pepe OK
Pepe OK

Pepe OK

El Doctor Noronha, el médico que operó a Pepe, ha viajado este finde de semana hasta Madrid para realizarle las pruebas pertinentes y el resultado ha sido muy positivo. El cirujano se renuió ayer con el central madridista y con los médicos del club blanco para confirmar la buena evolución de su lesión. Así lo dicta el parte médico: “El control evolutivo de su lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha es satisfactorio, por lo que inicia la última fase de readaptación y vuelta al equipo tal y como estaba previsto”.

Pepe se lesionó el pasado 12 de diciembre en Mestalla, donde por culpa de una mala caída tras un salto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Y cinco días después era operado en el hospital portuense Orden da Trinidade por el cirujano José Carlos Noronha.
En enero Pepe empezó su recuperación lejos del terreno de juego. Pero en los últimos días se le ha visto pisar el cesped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Todo hace presagiar que podría volver antes de que se acabe la temporada, casi cinco meses después de la operación, y podría vestir la camiseta ‘canarinha’ en el Mundial de Sudáfrica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts