Domingo, 4 diciembre, 2016

Emilio Butragueño
Emilio Butragueño

Emilio Butragueño

El director de relaciones institucionales de Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que “hay mucha tensión alrededor del club y del equipo”, cuando le preguntaron por la reacción de Cristiano Ronaldo ante los insultos de parte del público del Almería. “Cristiano es un profesional impecable pero es muy duro ser siempre el centro de todo”, añadió.

En cuanto a la Liga, el ejecutivo madridista aseguró que “el equipo va a cumplir con su obligación de ganar. “Nos quedan seis partidos que vamos a intentar ganar, pero está claro que si el Barcelona no falla, no habrá servido para nada, pero es nuestra obligación”. Y reconoció el duro mazazo que supuso perder ante el Barcelona en casa aunque “la victoria ante el Almería demuestra el carácter de este equipo y no piensa renunciar a nada mientras haya opción”, aclaró.

Butragueño no quiso hacer valoraciones de la temporada puesto que el Madrid, aseguró, aún no ha dicho la última palabra en Liga. Pero sí habló del eterno rival, el Barça, y su posible final de la Champions: “Si el Barcelona viene aquí como finalista, desde el club tendrá las puertas abiertas, como siempre las ha tenido cuando ha jugado aquí”, aseguró. Aunque reconoció que antes de pensar en la Final del Bernabéu tiene que superar una dura semifinal ante el Inter de Eto’o.
También hubo elogios para el equipo de Guardiola: “Lo están haciendo muy bien, muy bien, es un fútbol muy atractivo, que a los aficionados les agrada ver. No les deseamos el ‘maaaal’ ni nada por el estilo”, bromeó el ejecutivo madridista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts