Sábado, 3 diciembre, 2016

Van der Vaart
Van der Vaart

Van der Vaart

“Es un partido difícil, pero tenemos que ganar y creo que podemos jugar bien. Normalmente en casa estamos muy fuertes, ganamos casi todos los partidos y sólo perdimos contra el Barça. No tenemos miedo de nadie y menos cuando jugamos en el Bernabéu”, señaló el holandés sobre el partido que enfrentará al Valencia contra su equipo. No obstante, el centrocampista prevé un “partido complicado”, ya que, recuerda, “el Valencia tiene tres o cuatro jugadores muy buenos en ataque”.

Sobre lo que concierne al derbi catalán de este fin de semana, Van der Vaart confía en la victoria blanquiazul. “Para nosotros es muy importante que gane el Espanyol. Es un derbi, siempre son partidos especiales y mañana seré fan del Espanyol”, declaró.

El centrocampista también habló del partido que Madrid y Barcelona jugaron hace ya una semana.”En el partido contra el Barcelona tuvimos tres o cuatro ocasiones de gol y lógicamente cuando no metemos, no ganamos. El Barça siempre tiene muchas ocasiones de gol y no las perdona”, reconoce.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts