Miércoles, 7 diciembre, 2016

Valdano, satisfecho
Valdano, satisfecho

Valdano, satisfecho

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, se mostró satisfecho por triunfo de ayer de su equipo “Lo importante son los tres puntos y el juego. Ha sido un partido muy completo y hemos creado una cantidad abusiva de ocasiones de gol”. Sólo hubo un pero en el discurso de Valdano: la celebración del tanto del luso llevándose la mano a la oreja. “Cristiano debe aprender a controlarse ya que no podemos pedírselo al público del Almería”.

El argentino también destacó el alto grado de responsabilidad de la plantilla y el esfuerzo realizado por el cuadro madridista: “Los tres puntos eran imprescindibles para salir de la situación en que estábamos, porque había que vencer el estado de nerviosismo. Debemos estar orgullosos de los jugadores. El desafío es llegar hasta el final enteros, siendo dignos representantes del Real Madrid y si algo valora la gente es que no nos demos por vencidos”.

Valdano no tira la toalla y cuando le preguntan si cree que le Barça pinchará contesta: “Se juega más incómodo si se tiene un rival apretando desde cerca. No dependemos de nosotros pero sabremos estar a la altura”.

De Manuel Pellegrini dijo que “estaban contentos con su labor, pero tomaremos deciciones en su momento”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts