Sábado, 10 diciembre, 2016

Pellegrini avisa
Pellegrini avisa

Pellegrini avisa

Lo importante era sumar los tres puntos. Y el Real Madrid cumplió ayer con su obligación de ganar si quiere seguir luchando por la Liga. Su técnico Manuel Pellegrini lo tiene claro: “Debemos seguir apretando al Barça. A los dos nos quedan rivales muy complicados, como lo ha sido el Almería. Nosotros vamos a luchar todos los domingos para seguir sumando puntos y poder apretar al Barça. Ahora llega el Valencia y será muy difícil ganar el partido”.
El entrenador chileno se mostró safisfecho tanto por el resultado como por el juego de su equipo: “No creo que haya sido un partido loco. Tengo la sensación de que el Real Madrid ha sabido sobreponerse a una situación psicológica difícil y ha ganado merecidamente un partido muy importante”, declaró.
Pese a que el resultado fue ajustado, lo cierto es que el Madrid tuvo muchas ocasiones de gol y Pellegrini apuntó al culpable: “Diego Alves tuvo mucho protagonismo en que falláramos seis o siete goles. Pudimos tener un marcador mucho más amplio y no tener que estar pendiente de que nos empataran por un despiste al final, pero el Almería es un rival muy serio que ya causó muchos problemas al Barcelona aquí, y por lo tanto es importante haber logrado los tres puntos”.

El técnico blanco admitió cierto sufrimiento durante el partido y no quiso hablar de su futuro restándole importancia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts