Sábado, 3 diciembre, 2016

Marcelo
Marcelo

Marcelo

“Es difícil, pero hemos visto 50.000 veces cosas que pueden pasar al final y que equipos que parecen que no van a perder pierden. Nosotros tenemos que seguir trabajando”, comentó. El lateral también dejó claro que solo piensan en su trabajo y no en lo que haga el Barça. Por eso, cuando fue preguntado si se pondría la camiseta del Español el próximo sábado, Marcelo dijo que sólo lleva la camiseta del Madrid. “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y olvidarnos de lo que hagan ellos”, recalcó.

Sobre el encuentro ante el Almería, Marcelo afirmó que “mucha gente no contaba con que ganásemos ese partido”, y reconoció que hay partidos en los que el equipo madridista “no empieza atento, lo que nos obliga a tener que arreglarlo muchas veces en la segunda parte”. Sobre el partido contra el Valencia afirmó que será ” un partido tan difícil como todos los que quedan hasta el final”.

Por último, el brasileño habló sobre el gesto que Cristiano Ronaldo dedicó ayer a la afición del Almería. “No es normal lo que le dicen algunas personas. No es muy agradable, pero tiene que saberlo porque es uno de los mejores del mundo y eso siempre le va a pasar”, reconoció

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts