Jueves, 8 diciembre, 2016

Lillo: “El Madrid juega a golearte; el Barça juega”
Lillo: “El Madrid juega a golearte; el Barça juega”

Lillo: “El Madrid juega a golearte; el Barça juega”

uanma Lillo comparó el juego de los dos aspirantes al título de Liga. “El Real Madrid juega más a golearte, y el Barcelona, mientras juega te golea. Son dos planteamientos muy distintos pero, por lo visto esta temporada, ambos muy efectivos”, afirmó el técnico vasco.

El técnico del Almería se mostró contrariado con el resultado y sobre todo con el desarrollo de los primeros minutos. “Nos ha costado meternos en el partido, en esa fase. Lo que nos ha roto es que Van der Vaart y Guti han jugado muy abiertos”, dijo, pues él esperaba “un rombo muy cerrado”.

ambién lamentaba “no haber conseguido el 2-1”. “Me hubiese gustado ver ese partido para ver su ansiedad y ver de lo que podíamos ser capaces. Cada vez que hemos dado cinco pases seguidos ha habido peligro en el área del Real Madrid, pero no lo hemos hecho en muchas ocasiones”, agregó.

El entrenador del Almería indicó que no estaba contento con el juego desarrollado en comparación con lo que hizo su equipo frente al Barcelona. “Aunque hemos jugado con tres defensas, el esquema no ha sido el mismo. Ha habido momentos en los que parecía que éramos demasiado blandos y hemos estado perdidos”, precisó.

El técnico rojiblanco, conocido por su gran amistad con Pep Guardiola, comparó a ambos equipos (Real Madrid y Barcelona), destacando la virtudes de cada uno.

Dos grandes, dos estilos
Del conjunto merengue comentó que “es un equipo que juega para marcar cuatro o cinco goles, mientras que el Barça juega para gustarse. Son dos planteamientos muy distintos, pero por lo visto esta temporada muy efectivos”.

Lillo añadió que la meta del Almería son los 40 puntos. “Los resultados de esta jornada, en la que no es muy habitual que ganen los tres últimos, obligan a que estemos pendientes de nosotros. Tenemos que conseguir la permanencia cuanto antes mejor”, manifestó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts