Miércoles, 7 diciembre, 2016

Laporta
Laporta

Laporta

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presente en Madrid para hacer entrega al Ayuntamiento de la capital de la copa de la Liga de Campeones ganada el año pasado, se mostró “muy agradecido” con el trato recibido tanto de la ciudad, como del Real Madrid, que serán los anfitriones en la final de la ‘Champions’ del Santiago Bernabéu del próximo 22 de mayo.

“Cristiano Ronaldo, Kaká y Raúl me han deseado suerte. Como siempre, nos han tratado con una hospitalidad y una cordialidad que quiero agradecer, porque, desde que soy presidente del Barça, siempre he notado, aparte de la hospitalidad y cordialidad que corresponde, un cierto afecto, con lo que estoy muy contento. Si llegamos a la final nos sentiremos como en casa”, comentó Laporta, a los medios de comunicación, al término del acto.

Laporta encabezó la expedición azulgrana en el acto en la que también participó Johan Cruyff en su primer acto oficial desde que fuese nombrado presidente de honor de la entidad.

“Ganar la ‘Champions’, sólo por ganarla, es un gran honor, y el valor que tendría este año es el de que seríamos el primer equipo en la historia en ganarla dos años consecutivos. De todos modos, preferimos pensar en la semifinal, porque va a ser muy competida y muy difícil”, apuntó.

Por otra parte, Laporta justificó la ausencia de algún representante de la primera plantilla del Barcelona en este acto, señalando que están “concentrados” para el derbi catalán de mañana ante el Espanyol, el cual calificó como “muy importante”. “Más después de la victoria del Real Madrid de ayer. Seguimos a tres puntos, que son cuatro, pero no nos podemos confiar”, añadió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts