Domingo, 4 diciembre, 2016

Guardiola
Guardiola

Guardiola

“Las Ligas no se roban, se pierden. Contra el Barça es su partido del año. Nosotros tenemos muchos partidos importantes y ellos tienen básicamente uno, éste. Para ser campeones hay que superar esto y otras cosas”, manifestó el técnico blaugrana.
Consciente de que no se podrán dejar de lado las emociones, apostó por mantener el balón y evitar así que el Espanyol pueda desplegar su juego, “muy fuerte” y “agresivo” en casa.

“Sabemos que el Espanyol en casa es muy fuerte, ha ganado el 80 por ciento de los partidos, y es un equipo que ataca muy bien, que hace goles últimamente y recibe pocos, y en casa es uno de los mejores equipos de la Liga”, destacó.

Transcurra como transcurra el juego, obtener la victoria será “importante” ya que sería dar un paso hacia la Liga. “Es importante porque quedan pocos partidos, porque es el rival de la ciudad, un histórico, un equipo muy bueno y por esto tiene su dificultad. Para ser campeones tenemos que ganarlo absolutamente todo”, manifestó.

“El de mañana es un partido muy importante porque quedan cada vez menos y cada victoria te acerca más y cada empate o derrota te aleja mucho. Es así, pero luego está el riesgo de este club de pensar que como ya hemos ganado al Madrid, ya está hecho. Y no. Pero ganando mañana, damos un paso muy importante”, aseveró.

En cuanto al Madrid, pese a no querer hablar mucho del rival, recordó que no espera que se dejen puntos por el camino y reiteró que la Liga deberán ganarla, no esperarla. “Espero como hace muchos meses que gane todo, de los últimos catorce partidos ha perdido uno, contra nosotros. No nos van a regalar el campeonato”, comentó

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts