Sábado, 10 diciembre, 2016

El Chelsea iniciará acciones legales de Laporta
El Chelsea iniciará acciones legales de Laporta

El Chelsea iniciará acciones legales de Laporta

El Chelsea sigue molesto por las acusaciones que Joan Laporta vertió sobre Sandro Rosell por una presunta oferta de los ‘blues’ por Ronaldinho en el 2004. El presidente azulgrana aseguraba en una publicación que Rosell le ofreció repartirse el 10% del traspaso del brasileño al equipo inglés, a pesar de que el Chelsea ha desmentido que hubiera tal oferta.

Ahora, el club inglés, a través del bufet de abogados Garrigues ha iniciado los trámites legales para que Laporta recitifique lo publicado en el libro ‘Un somni per els meus fills’. Según el requerimiento legal que podría recibir Laporta la próxima semana, el Chelsea podría pedir que se borrara lo referido al club inglés y su oferta a Ronnie en las ediciones digitales del libro.

Laporta en el libro acusaba a Rosell de haberle ofrecido 10 millones de euros de comisión por el traspaso de Ronaldinho al Chelsea por 100 millones. Posteriormente, en declaraciones a RAC1 y en su propia página web, el mismo Laporta ha puntualizado que Sandro Rosell sólo “le informó”, aclarando que no le propuso venderlo, ni aceptar las comisiones, sino sólo transmitirle esa información que, reconoce, le dio que pensar.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts