Jueves, 8 diciembre, 2016

Clichy
Clichy

Clichy

Parece que este verano Inglaterra será el principal destino de compras de Barcelona y Madrid para reforzar sus plantillas. Si ya se había hablado, y mucho, del interés del FC Barcelona por Cesc Fabregas, ahora es otro jugador del Arsenal el que interesa el club catalán como refuerzo para la próxima temporada. Según publica hoy el ‘Daily Mail’, el francés Gael Clichy es el elegido por Pep Guardiola para reforzar el lateral izquierdo del FC Barcelona.

Gael Clichy es un lateral izquierdo de 24 años que ya ha sido internacional con Francia y lleva desde los 18 en los gunners, donde llegó procedente del Cannes. Allí tuvo la difícil misión de sustituir a Ashley Cole. El francés es un lateral de gran potecnia física y velocidad que aporta subidas constantes en ataque.

A Clichy le quedan dos años más de contrato con el Arsenal, pero la aparición del joven Kieran Gibbs en la banda izquieda de los ‘gunners’ podría facilitar su salida del equipo londinense.El francés del Arsenal ya sonó como posible refuerzo del Real Madrid y el Milán el pasado verano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts