Domingo, 11 diciembre, 2016

Pellegrini: “Mi futuro es lo que menos me preocupa”
Pellegrini: “Mi futuro es lo que menos me preocupa”

Pellegrini: “Mi futuro es lo que menos me preocupa”

Manuel Pellegrini aseguró en rueda de prensa que no está preocupado por su futuro en el Real Madrid y pidió que las evaluaciones sobre su trabajo se aplacen hasta final de temporada. “Lo que menos me importa es mi futuro. No estoy preocupado por lo que pueda pasar. Nos sentaremos a hablar en el momento adecuado para hacer evaluaciones. Tampoco quiero disculpar los traspiés ni destacar los méritos, en el momento preciso trataremos esos temas”, explicó.

El chileno capeó las preguntas de los periodistas con el mismo argumento, aunque aseguró que el club no le ha comunicado nada a día de hoy. “Desde el comienzo siempre hubo críticas, siempre buscaron la parte negativa. Tengo un año más de contrato y espero cumplirlo, y por parte del club no ha habido ninguna insinuación de no cumplirlo. Todo lo demás pueden ser rumores”, aseguró.

Además, se mostró disgustado por tener que soportar críticas constantes desde su llegada al banquillo madridista. “Desde el comienzo sólo hubo críticas. No importaba que fuéramos primeros en Champions y en el campeonato, estábamos siempre buscando la parte negativa. Los ataques y críticas los asumo, tengo muy claro lo que he hecho y lo que tengo que hacer. No es momento de hacer evaluaciones ni hablar de los que se van a ir o venir.”, afirmó.

No quiere tirar la Liga
Pellegrini quiere centrar todos sus esfuerzos en sacar adelante los siete últimos partidos de Liga, empezando por el duelo ante el Almería. “Vamos a intentar ganar los siete partidos. Cada traspiés saldría muy caro. Nunca hay que dar nada por perdido. Vamos a ver como termina el Barça la temporada”, comentó.

“El campeonato termina el 15 de mayo y mientras haya posibilidades matemáticas el grupo está muy consciente y fuerte para seguir ganando. El grupo está golpeado, pero tiene capacidad para levantarse. Estábamos ilusionados con ese partido, pero perder contra el Barcelona era factible”, admitió.

“Estuvimos a cinco puntos y pudimos recuperarlo. Vienen partidos difíciles para ambos y el mejor cálculo es ganar el partido siguiente y a eso vamos a Almería. Calificar partidos más difíciles o más fáciles es un error; el más difícil es el que viene y el que hay que intentar que ganar. Nunca se sabe cuál es el rival difícil”, añadió.

Por último, recordó que en Chile vivió una situación parecida a la actual. Terminamos con un gran rendimiento y un equipo hizo un punto más que nosotros”, recordó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts