El Almería de Lillo puede rematar al moribundo

El Almería de Lillo puede rematar al moribundo

2010-04-15 | Administrador

Almería espera ansiosa a un Real Madrid herido que abre el interrogante de cómo va a responder tras perder 0-2 frente al Barcelona. Una derrota que bajó a la tierra a los merengues. Un partido en el que se jugaban buena parte de sus posibilidades ligueras y que afrontaban en el mejor momento posible de la temporada, pero no pudieron con un rival que vive un peldaño por encima de ellos hoy por hoy. Por eso, y tras unos días muy duros, de caras largas y gestos estirados, los blancos afrontan un compromiso complicado ante uno de los equipos en mejor forma en esta segunda vuelta, a pesar de que llegue de sumar dos derrotas consecutivas. Un partido abierto, que Lillo ha preparado a conciencia, como si de una final se tratara, consciente de que ganar sería un


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com