Lunes, 5 diciembre, 2016

Operación Silva
Operación Silva

Operación Silva

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 25 millones al Valencia por David Silva, una propuesta muy superior a la ofrecida el pasado verano y que fue rechazada por el club ché. Si ayer “The Sun” anunciaba el interés de Sir Alex Ferguson para contar con el canario para la próxima temporada, hoy el club blanco mueve ficha. La entidad madridista querría atar esta operación antes del Mundial de Sudáfrica.

El cuerpo técnico blanco es consciente de que el punto débil del equipo es el centro del campo y quiere potenciarlo con un centrocampista ofensivo que marque diferencias, que pueda plantar cara a Xavi e Iniesta en la competición nacional y que sirva de revulsivo para reverdecer laureles en la Champions League.

Éste sería el primer fichaje de Florentino Pérez para a la próxima temporada. Titular indiscutible para Unai Emery en el Valencia y para Vicente Del Bosque en La Roja, Silva es la pieza que le falta al equipo blanco. Pero esta no es la única oferta que tiene el canario, de ahí la prisa del Real Madrid por ficharlo. Además del Manchester United y de la Juventus de Turín, el Barcelona se mantiene a la expectativa, aunque el periodo electoral que se abre en el club azulgrana parece alejarle de la operación.

El Valencia pide 45 millones por él y la intención del Real Madrid es abaratar la operación con varios de los descartes previstos de cara a la próxima temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts