Lunes, 5 diciembre, 2016

Lillo, la amenaza blanca
Lillo, la amenaza blanca

Lillo, la amenaza blanca

El técnico del Almería tiene las ideas muy claras para neutralizar el juego del Real Madrid. Otra cosa es que lo consiga. ha dicho que “si logramos ganar sumaremos los puntos necesarios para salvarnos”. Ese es el objetivo de Juan Manuel Lillo, entrenador del UD Almería, que mañana recibe al Real Madrid en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Y para lograrlo su equipo debe controlar el balón, “está claro que cuanto más tengamos el balón, menos opción tendrán ellos y si los hacemos jugar lejos de nuestra portería, mucho mejor”.

El Real Madrid llega tocado tras el partido del clásico pero Lillo desconfía del rival: “Podemos enfrentarnos a un equipo con inseguridades por lo ocurrido o bien a un rival decidido a sumar los tres puntos y muy seguro de ganar todos los partidos de aquí a final de temporada”, apuntó el entrenador.

Lillo quiso destacar la superioridad del Real Madrid y del Barcelona en la llamada Liga de las Estrellas, “que lo están ganado todo y pueden llegar a cifras que “asustan”.”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts